Quienes Somos

Los inicios en Servinel (1968) fue un trabajo de tres personas en un pequeño taller, pero con una visión empresarial muy fuerte. Este pensamiento permitió fabricar productos de calidad garantizada, para clientes cada vez más exigentes. Una decada después, en 1978 Alfredo Durdos fundó Servinel SA. Servicios para la ingeniería eléctrica, ampliando así el horizonte comercial a nuevos clientes.

Hoy, a casi 50 años, podemos re-conocernos en el tránsito de un simple taller a una planta industrial con más de 20 puestos de trabajo genuino, que sostienen y dan vida a la empresa, con capacitaciones constantes, maquinaria de última generación y desarrollo de productos propios, que nos permite crecer profesionalmente y fortalecer la industria nacional.

SIG

NORMAS ISO 9001
Nuestro sistema de gestión de la calidad, obtuvo su primera certificación de las normas ISO en 1998.En la actualidad, sabemos que el sistema de gestión de la calidad de SERVINEL conforme a las normas (ISO 9001:2008), es un camino consolidado, que tiende a su actualización y perfeccionamiento, lo cual nos posiciona -entre otras cosas- de forma distintiva en el mercado frente a nuestros competidores.

Esta trayectoria no hubiera sido posible sin la confianza y las recomendaciones que realizan nuestros propios clientes para con nuestros tableros y el servicio que ofrecemos.

Re-conocemos que el nombre de Servinel en el rubro petrolero, está asociado a la idea de creación de gabinetes y tableros eléctricos prácticamente personalizados, con distintos componentes y requerimientos. Esta flexibilidad en la creación del producto, también se impregna en los servicios que ofrecemos, brindando siempre distintos canales abiertos al diálogo y la colaboración.
Trabajamos con proveedores muy exigentes que confiaron en nosotros hace más de 40 años, y que deciden sostener a futuro el vínculo comercial que nos une. Vínculo, que por otra parte, nosotros día tras día, decidimos fortalecer, tanto con nuestros proveedores, como con nuestros empleados y clientes.

Visión

Somos una empresa que crea soluciones específicas en tableros eléctricos de baja y media tensión para la industria del petróleo en Argentina y el cono sur.

Misión

Somos una empresa que crea soluciones específicas en tableros eléctricos de baja y media tensión para la industria del petróleo y la energía en América Latina.