Gestión de la Calidad
En Servinel S.A. empresa comprometida con la fabricación de gabinetes y tableros eléctricos de alto performance, hemos establecido un sistema de gestión de calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2015 el cual se rige principalmente por las siguientes directrices para mejorar el producto que prestamos a nuestros clientes.
Identificar y satisfacer a nuestros Clientes, proporcionándoles productos y/o Servicios dentro de la Calidad esperada, entendiendo cabalmente sus necesidades y expectativas, cumpliendo con todos los requisitos técnicos, contractuales y legales.
Nos esforzamos en cumplir las necesidades y expectativas de nuestros clientes, respetando las pautas acordadas, fechas de entrega y brindando un asesoramiento especializado.
Realizamos nuestro trabajo bajo lineamientos definidos en nuestro Sistema de Gestión, que aseguran un correcto proceso operativo y cumplimiento de objetivos y metas de nuestra organización.
Aplicar nuestro Sistema de Gestión de la Calidad enfocado en procesos, basado en la Norma ISO 9001:2015, como motor de la mejora continua, que debe ser practicado en forma permanente, transformándose en un hábito de trabajo.
La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de Servinel S.A., requiere de su participación y colaboración, por lo que capacita al personal en materia de Calidad.
Obtener y mantener una fuerza de trabajo altamente capacitada y comprometida con cada tarea, mediante la formación y el entrenamiento constante.
El éxito de nuestra Organización se debe basar en la participación de todas las personas de la empresa y en su compromiso con el logro de la excelencia.
Desde la Dirección de Servinel S.A. definimos y aprobamos esta Política de Calidad para que sea difundida y comprendida por todo el personal de la organización.
Sistema de Gestión de Calidad
de los procesos productivos de Servinel
15
AÑOS
En Servinel diseñamos y consolidamos un sistema de gestión de calidad certificado hace más de 15 años, representa la objetivación de creer y poner en práctica la gestión de la calidad de los procesos productivos para lograr la satisfacción del cliente y con ello la calidad total.
SIG
Contamos con un SIG (Sistema Integrado de Gestión) propio, desarrollado para articular de forma transversal los diferentes procesos, integrando no sólo las áreas que impactan directamente en la calidad sino también a las áreas periféricas que influyen directa o indirectamente en los procesos de toda la empresa.
Solicitud del cliente
Pedido de Cotización / Desarrollo
Ingeniería
Análisis de requisitos / Comunicación con el cliente / Diseño y Desarrollo / Emisión de Cotización
Comercial y Producción
Revisión de oferta / Contratos / Condiciones / Comerciales / Planeamiento PCP / Fabricación de Productos / Autocontroles
Aseguramiento de la Calidad
Inspección final / Ensayos / Inspección del Cliente / Control de Dispositivos de Seguridad y Medición
Medición, Análisis y Mejoras
Indicadores de seguimiento / Auditorias / Revisión por la Dirección / Acciones correctivas y preventivas
Auditorías
Auditorías periódica anual de mantenimiento, en el que se verifican que los procesos se mantengan como en la certificación vigente
Auditorias para re-certificar, más profunda, en la que se re-certifica al sistema de gestión de la calidad bajo las normas ISO 9001:2015, cada tres años.